22.10.06

Congreso sobre endogamia y acoso en la Universidad

Esta entrada ha sido suprimida de este blog, pero puede leerse aquí.

Labels:

14 Comments:

Blogger Diego Calleja said...

Desde luego no te podrás quejar del tamaño de la foto ;) Con una foto así es difícil quedar mal.

PD: Si sirve de algo, yo te "reconozco" más por tu labor en este blog que por lo que cuentan en El País ;)

22/10/06 20:07  
Blogger Arp said...

Leí el artículo el sábado. No sé si servirá de mucho, teniendo en cuenta que en El País sólo han criticado el sistema nuevo de habilitación (ya en vías de extinción) porque se gastaba mucho dinero.
Saludos

23/10/06 10:19  
Blogger malditaluna said...

La sabida frase de "justicia tardía no es justicia", se cumple con tu caso, pero te queda el placer de saber que hiciste lo correcto y se te ha reconocido. Por otro lado, tu minuto de gloria está más que justificado por tu valentía.
Ah... y quédate tranquilo, que en tu foto se observa lo que ya transmites en tu blog: serenidad y firmeza, amén de un porte estupendo, ¡uy¡, se me ha escapado, es que a veces me olvido de que este es un blog serio. Besos.

23/10/06 21:57  
Blogger Anarkasis said...

estás un poco "palo", entre sorpresa y susto, de las fotos de entreguerras,
con careto de cátedro, camisa carrefur, y jersey-chaqueta prestado,
como entre sabio loco campechano, con las puertas abiertas. (Estás tirando a penoso). Si te ocurre otra vez, OFRÉCELE A LA CÁMARA TU PERFIL ETRUSCO, "mirada oblícua, ojos almendrados" ni punto de comparación con la fotillo de la web.

24/10/06 01:10  
Blogger Guereñu said...

No te conozco ni sé de tu labor como profesional pero me mereces todo mi respeto por la valentía de airear tu caso. Lo preocupante es lo que dices respecto al "miedo" de otros profesores por posibles represalias (cuesta creerlo pero debe ser cierto o también puede ser que todos sean un poco feos y no quieran salir por ese motivo ;-))
Gracia spor tu ejemplo moral

26/10/06 09:58  
Blogger Javier Álvarez said...

Aunque suene frívolo decirlo, y aún más escribirlo, saliste muy bien en la foto. A mí me pilló de congreso, y estuve comentando el asunto con varios compañeros.

26/10/06 23:02  
Blogger Evla said...

Hola, Gabriel, me he encontrado con tu página de casualidad, mientras buscaba cosas de Teócrito. Me he llevado una sorpresa tremenda. No sé si te acordarás de mí, fui alumna tuya en Cáceres, de la promoción 1989-1994. Éramos tres en literatura latina de 4º: Nica, Jacinto (seguro que a él lo recuerdas, un señor ya mayor) y yo, Eulalia. Qué estupendo que tengas un blog, así puedo seguir aprendiendo contigo, tus clases fueron un placer.

28/10/06 11:43  
Blogger Evla said...

¿Sigues coleccionando palabras terminadas en -J o ya has terminado la colección? Nunca te di las que guardaba, y eso que las llevaba siempre en la carpeta.

20/11/06 13:27  
Blogger Gabriel Laguna said...

Gracias a todos por el aprecio y el apoyo moral. Reconforta saber que estáis ahí.

Eulalia (evla): ¡claro que me acuerdo de ti, y de la clase de literatura de cuarto! Gracias por tu aprecio de mis clases. Fueron buenos momentos aquellos: recuerdo con cariño y nostalgia a los alumnos, atentos e interesados por la materia; el paisaje de Extremadura; la ciudad de Cáceres. Pasé quince años allí, que se dice pronto, quince años sólo empañados por la actitud refractaria y mezquina de algunos del Departamento de allí...

Lo de las palabras acabadas en -j... Me alegra que te acuerdes de aquellos detalles, jeje. Precisamente la semana pasada, en mi clase de Mitología Clásica en Córdoba, hablaba de los atributos del dios Apolo: flechas, carcaj... (y sí, entonces dije también que carcaj era una de las pocas palabras en castellano que acaban en -j, junto a reloj, boj, y pocas más (dame tú las que has acopiado estos años); será que ya me estoy repitiendo, jeje). Me alegro mucho de que te vaya bien, y seas ya profesora, y mantengas un blog tan simpático y fresco. Por cierto, no encuentro tu dirección de e-mail, para escribirte: mándame una nota a mi correo, que es

glaguna(arroba)uco.es

Gracias otra vez, y un abrazo a todos:

Gabriel Laguna

20/11/06 18:27  
Blogger Evla said...

Mi dirección es ula7075(arroba)hotmailpuntocom. Te la pongo así por los ojos avizores, ¿no? Un abrazo.

21/11/06 14:14  
Blogger Evla said...

Aj, alioj, almiraj, almofrej, almoraduj, mi favorita, balaj, borraj, cambuj, erraj, gambaj, gambuj, pedicoj, rebalaj, relej, reloj, troj. Algunas no sé qué significan. Es que antes de buscar un diccionario, me gusta "hacerles la autopsia" e intentar ver su etimología, a ver si lo consigo. Si no, ya recurro al diccionario.

22/11/06 12:49  
Blogger Jesús said...

Te he visto esta tarde en "el público lee", no eres el primer blogero que participa en el programa.

Saludos desde Jaén.

17/12/06 23:20  
Blogger jenifer said...

Great to read this so informative description on this amazing website I'll be so glad to find your blog.
buy online percocet

6/9/11 19:50  
Blogger bigpenis said...

penis enlargement, penis enlargement pills, male enhancement, vimax
Penis enlargement pills have been proven is the best way to make the penis bigger and effective to increase men’s sexual performance. vimax, vigrx plus, prosolution pills, maleextra

20/11/11 13:14  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home